CAT | ESP | ENG

Stacks Image 281
alsamanela es una batidora de ideas dónde la creatividad, la ilustración, el dibujo artístico y animado, el diseño industrial y de producto en 3D y las soluciones infográficas confluyen e interactúan para afrontar proyectos de disciplinas muy distintas.

Nos avalan más de 25 años de experiencia y la confianza de nuestros clientes. Damos servicio a estudios de diseño, productoras audiovisuales, fabricantes de juguetes, agencias de comunicación, publicidad y RRPP, editoriales, estudios de arquitectura, equipos creativos, fabricantes textiles, inventores y todo aquél que necesite materializar una idea a través de la ilustración o el diseño en 2D y 3D.

Estamos en la Playa del Callao de Mataró y una de nuestras fuentes de inspiración es ver el mar, las palmeras o cómo despuntan los días en la línea del horizonte.



Equipo:
Alsamanela está formado por profesionales con un profundo conocimiento de las distintas áreas del sector. Una metodología adecuada y la autoexigencia hacen que cada proyecto se trabaje con la seriedad y el rigor que merece. Un buen clima de trabajo al que se suman colaboradores externos que nos aportan nuevos puntos de vista pero con los que compartimos una misma forma de hacer las cosas y que hacen que cada proyecto refleje su talento y capacidades.